x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV elige a Madrid para los EMAs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Caja MagicaMéxico, D.F.- MTV Networks Internacional (MTVNI) eligió a la ciudad de Madrid como anfitriona de los Europe Music Awards (EMAs) que se realizarán el 7 de noviembre de 2010 en La Caja Mágica, un moderno y multifuncional complejo deportivo diseñado por el premiado arquitecto francés Dominique Perrault.

“Madrid es la ciudad ideal para el evento de este año, pues estamos celebrando también el décimo aniversario de MTV España. El espíritu, la cultura y la vitalidad de la ciudad y su gente, aunado con la habilidad única de MTV de llevar experiencias sin precedentes, promete hacer de estos EMAs algo espectacular”, comentó Antonio Campo Dall’Orto, vicepresidente ejecutivo de marcas musicales y director administrativo de Europa del Sur para MTVNI.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Gana dinero con YouTube México
MTV sí transmitirá episodio controversial

Esta es la segunda vez en los 17 años de historia de los premios que España ha sido elegida como anfitriona, la primera vez, en Barcelona 2002. En España, MTV Networks ofrece tres canales líderes en TV de paga; MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados