CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer iTunes Originals de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aleks SyntekMéxico, D.F.- Aleks Syntek grabó una sesión exclusiva en vivo donde incluye comentarios de su música y su carrera, como parte del primer iTunes Originals de México, que incluye temas en vivo como Una Pequeña Parte de Ti, Más de 1000 años, Mis impulsos Sobre Ti, Sexo, Pudor y Lágrimas, Bendito tu Corazón e Historias de Danzón y de Arrabal, así como segmentos de entrevistas.

Como parte de la estrategia de mercadotecnia para este lanzamiento digital, Aleks Syntek, Starbucks y iTunes eligieron Más de 1000 años como parte de su Selección de la Semana, que es el programa diseñado para los amantes del café que visitan los diferentes Starbucks en México todos los martes. Dichas tarjetas estarán disponibles en más de 260 Starbucks en México y serán entregadas gratis a los clientes.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Podcast: Arroyo Publicidad, la publicidad en las redes sociales
VisitBritain lanza aplicación para cinéfilos con iPhone y iPod Touch

En cuanto a este lanzamiento iTunes Originals, que se encuentra a la venta en la tienda iTunes, Aleks Syntek dijo: “Fue un gran reto y me siento muy orgulloso de haber grabado el primer iTunes Originals mexicano. He visto cómo artistas como Sting o Elvis Costello han hecho sus sesiones y sé que yo soy el primer artista mexicano en hacerlo”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados