CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV sí transmitirá episodio controversial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El canal de televisión MTV México anunció que el próximo domingo 4 de abril a las 20:00 horas, transmitirá por fin el controversial episodio Pinewood Derby de la serie animada South Park, en el cual y por unos segundos aparece la imagen de la bandera de México justo detrás del caricaturizado presidente Felipe Calderón.

Guillermo Reyna, representante de la comunicación corporativa de MTV Networks México, comentó a Merca2.0 que “Este episodio se iba a transmitir el 8 de febrero. Sin embargo, no sabíamos que se debía tener un permiso de la Secretaría de Gobernación ya que aparecía la bandera”.

Notas sobre medios:
MTV y su mercadotecnia digital con Shakira
Premiaciones de MTV arribarán a Los Ángeles

Reyna indicó que se llevaron a cabo los trámites del permiso y luego de una revisión del caso, la Secretaría de Gobernación otorgó el permiso al quedar claro que no atenta contra la nación y reitarando que en México existe libertad de expresión.

Este episodio también podrá observarse el Lunes 5 de abril a las 22:00 horas en Colombia, 12:00 a.m. (noche del lunes) en Chile y 22:30 horas en Venezuela; el miércoles 7 de abril a las 19:30 horas en Argentina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados