Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MTV sí transmitirá episodio controversial

México, D.F.- El canal de televisión MTV México anunció que el próximo domingo 4 de abril a las 20:00 horas, transmitirá por fin el controversial episodio Pinewood Derby de la serie animada South Park, en el cual y por unos segundos aparece la imagen de la bandera de México justo detrás del caricaturizado presidente Felipe Calderón.

Guillermo Reyna, representante de la comunicación corporativa de MTV Networks México, comentó a Merca2.0 que “Este episodio se iba a transmitir el 8 de febrero. Sin embargo, no sabíamos que se debía tener un permiso de la Secretaría de Gobernación ya que aparecía la bandera”.

Notas sobre medios:
MTV y su mercadotecnia digital con Shakira
Premiaciones de MTV arribarán a Los Ángeles

Reyna indicó que se llevaron a cabo los trámites del permiso y luego de una revisión del caso, la Secretaría de Gobernación otorgó el permiso al quedar claro que no atenta contra la nación y reitarando que en México existe libertad de expresión.

Este episodio también podrá observarse el Lunes 5 de abril a las 22:00 horas en Colombia, 12:00 a.m. (noche del lunes) en Chile y 22:30 horas en Venezuela; el miércoles 7 de abril a las 19:30 horas en Argentina.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

trend de Ariana Grande

¿Aterrador? TikTok podrá clonar tu voz con la IA

¿Emocionado o asustado? La nueva función de TikTok, llamada “Crea tu voz con IA”, utiliza inteligencia artificial para clonar tu voz a partir de una breve muestra. Esto abre un mundo de posibilidades para la creación de contenido, pero también genera preocupaciones sobre la privacidad y el uso indebido.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.