x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV sí transmitirá episodio controversial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El canal de televisión MTV México anunció que el próximo domingo 4 de abril a las 20:00 horas, transmitirá por fin el controversial episodio Pinewood Derby de la serie animada South Park, en el cual y por unos segundos aparece la imagen de la bandera de México justo detrás del caricaturizado presidente Felipe Calderón.

Guillermo Reyna, representante de la comunicación corporativa de MTV Networks México, comentó a Merca2.0 que “Este episodio se iba a transmitir el 8 de febrero. Sin embargo, no sabíamos que se debía tener un permiso de la Secretaría de Gobernación ya que aparecía la bandera”.

Notas sobre medios:
MTV y su mercadotecnia digital con Shakira
Premiaciones de MTV arribarán a Los Ángeles

Reyna indicó que se llevaron a cabo los trámites del permiso y luego de una revisión del caso, la Secretaría de Gobernación otorgó el permiso al quedar claro que no atenta contra la nación y reitarando que en México existe libertad de expresión.

Este episodio también podrá observarse el Lunes 5 de abril a las 22:00 horas en Colombia, 12:00 a.m. (noche del lunes) en Chile y 22:30 horas en Venezuela; el miércoles 7 de abril a las 19:30 horas en Argentina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.