Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mr. Goxx, el hámster ‘criptotrader’ que superó los rendimientos de Warren Buffett

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Desde su oficina denominada "Gox Box" el roedor se encargaba de comprar y vender sus activos preferidos como el Bitcóin, Tron (TRX), Stellar Lumens (XLM) y Ether (ETH).
  • El roedor falleció por razones desconocidas a inicios de esta semana.

  • El hámster ganó 110 dólares, incrementando en más del 25 % su subvención inicial.

  • Los activos preferidos de Mr. Goxx fueron Bitcóin, Tron (TRX), Stellar Lumens (XLM) y Ether (ETH).

 

Las historias que se encuentran en las redes sociales y en internet no dejan de sorprendernos por su peculiaridad dejando a más de uno asombrado por lo extraño o lo insólito que pueden ser.

Actualmente ante la crisis de la pandemia que atraviesa todo el mundo es muy común ver inundadas las redes sociales con memes, videos o imágenes de animales haciendo cosas extrañas o chistosas que generan que se vuelvan virales. Pero también es normal encontrar historias que relatan cómo las cosas menos esperadas del mundo se pueden adentrar al mundo económico de las Criptomonedas y triunfar en él.

Como es el caso de Mr. Goxx, un pequeño hámster que se volvió famoso en el mes  de septiembre por comprar y vender criptos desde su pequeña jaula especial y que esta vez las redes sociales sacaron a relucir nuevamente por su fallecimiento.

A través de la cuenta en Twitter que reflejaba las actividades diarias del animal, se confirmó a principios de esta semana la muerte por razones desconocidas del roedor.”Mr. Goxx llevó alegría a personas de todo el mundo y nos recordó que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio. Arrojó luz en momentos oscuros de pandemia, inflación y muchos tipos de problemas”, señala el tuit.

 

Así surgió Mr. Goxx en el mundo de las Criptomonedas

A pesar de que Mr. Goxx se volvió famoso en las redes sociales en el mes de septiembre, su actividad financiera comenzó el 12 de junio gracias a una subvención inicial de 390 dólares depositados en su cuenta y ganando durante su actividad 98,2 euros  lo que equivale a 110 dólares.

Este incremento en su primer trimestre como trader fue de más del 25 % y  lo elevó por encima del rendimiento de la sociedad “Berkshire Hathaway”, que pertenece al magnate estadounidense Warren Buffett y superando incluso el índice bursátil S&P 500. Este impulso en el mundo financiero fue tan llamativo que hasta apareció en portales de noticias económicas de renombres mundial como es el caso de Business Insider y hasta el punto de saltar a la fama en las tan demandadas redes sociales.

La “rueda de intenciones” y los “túneles de decisiones”

Desde su oficina denominada “Gox Box” el roedor se encargaba de comprar y vender sus activos preferidos como el Bitcóin, Tron (TRX), Stellar Lumens (XLM) y Ether (ETH).

El espacio de Mr. Goxx fue instalado directamente en su casa y estaba conectada a un ordenador que facilitaba la compraventa de las criptodivisas cuando el roedor corría en la “rueda de intenciones”, elegía una de las 30 criptomonedas disponibles y luego se dirigía a uno de los dos “túneles de decisiones” para vender o comprar el activo seleccionado.

La actividad que generaba el roedor era transmitida por Twitch, donde tenía una comunidad muy activa y hasta recibió en su momento un comentario de reconocimiento del propio Elon Musk.

 

 

 

También puedes leer:

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados