CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Movimientos en presidencia y grupo de accionistas de LG Electronics

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Seúl, Corea del Sur- LG Electronics anunció que Bon-joon Koo asumirá el cargo de chief executive officer, además de su actual posición de vice-presidente de la compañía.

El consejo de administración realizó el nombramiento el pasado 18 de marzo en la sede LG Twin Towers, ubicada en Seúl. Ese mismo día, Koo fue también nombrado director interino en la novena reunión general de accionistas de LG.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Condé Nast lanza hoy Vogue.mx
Sony Ericsson España se apoya en redes sociales para promocionar smartphone

En la junta de accionistas también se llevaron a cabo elecciones, donde Yu-sig Kang, vicepresidente de LG, y Do-Hyun Jung, director financiero y vicepresidente ejecutivo, renovaron sus posiciones de director no ejecutivo y director interino, respectivamente.

Además de los nombramientos, la junta de accionistas acordó la modificación de los objetivos de negocio de la empresa, añadiendo temas de ahorro de energía y cuidado del medio ambiente; y se tomó la decisión de mantener el limite salarial para los directivos de 4.5 billones de wons coreanos -equivalentes a 4 millones de dólares- para el siguiente año.

Para el pago de dividendos se aprobaron 200 wons coreanos para las acciones ordinarias y 250 wons coreanos para las acciones preferentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados