CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gatorade lanza “G Series Fit”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Para el próximo mes, Gatorade anunció el lanzamiento de la nueva línea G Series Fit, la marca que nació en 1965 como parte de una investigación para evitar la deshidratación de los jugadores de la Universidad de Florida, es ahora una de las bebidas rehidratantes más conocida y común en el mercado mundial. Gatorade aumentó a finales del año pasado el volumen de sus ventas regulares en un 10 por ciento mientras que la única bebida que tenían en el mercado de bajas calorías subió hasta en un 12 por ciento, razón por la cual para este proyecto, la empresa declaró, han invertido 30 millones de dólares.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Café: La droga de mayor elección en Estados Unidos
Condé Nast lanza Vogue.mx

Bajo el comportamiento de las bebidas de este tipo como es aportar electrolitos, hidratos de carbono que son adaptados para su rápida absorción por el organismo, se toman durante y después de hacer un esfuerzo físico importante, PepsiCo presenta G Series Fit, que consiste en la bebida más una barra energética, la línea va en busca de capturar a los triatletas o atletas individuales –incluso adolescentes–, más que a los deportistas que forma parte de un equipo, con lo que la firma espera expandir su modelo más allá de sus fieles consumidores de alto rendimiento. La nueva bebida tiene la mita de calorías que su antecesora –Gatorade G2, baja en calorías–, el modelo es de menores dimensiones, lo que señala que la marca busca alcanzar a aquellos consumidores que hacen ejercicio regularmente y que han optado por el agua embotellada.

Presentación de la línea baja en calorías: Gatorade G2


Cabe señalar que después de la bebida de cola Pepsi, es Gatorade el producto que ocupa el tercer escalón en cuanto al de mayor ventas para la compañía PepsiCo

La línea estará disponible en Estados Unidos a partir de abril con la intención de ser distribuida tanto en las grandes cadenas como en pequeñas, en la búsqueda de alcanzar el target para el cual han destinado la nueva línea, además de su nuevo y primer producto comestible como es la barra energética.

Presentación de la nueva línea: Serie G Fit

 

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados