CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Serena Williams la polémica imagen de Top Spin 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La tenista estadounidense Serena Williams, actualmente clasificada en el sitio número 12 por la WTA –Women’s Tennis Association– y considerada una de las mejores tenistas en la historia con 32 millones 773 mil dólares ganados, es la imagen del video que forma parte de la campaña publicitaria para el videojuego de deportes Top Spin 4, producto de la empresa Take-Two Interactive Software y 2K Sports.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Movimientos en presidencia y grupo de accionistas de LG Electronics
Gatorade lanza “G Series Fit”

También conocido como Take2, se trata de una empresa con base central en Nueva York que desarrolla y también distribuye videojuegos, además de manejar su otra filial en Ginebra.

Dicha empresa ya ha publicado varios títulos como las sagas: Grand Theft Auto, shooter Serious Sam y Midnight Club; los títulos que fueron polémicos como: Manhunt y Manhunt 2, y también el BioShock. Además de desarrollar otros títulos a través de 2K Games, la que fuera compañía de Sega Visual Concepts, y que ahora publican los títulos de 2K Sports.

La marca conocida por la innovación durante el proceso de realización de sus campañas de marketing, declaró mediante un comunicado que el video que forma parte de dicha estrategia y en el cual aparece Serena jugando tenis “virtualmente” ha sido distribuido sin previa autorización, pero que a pesar de ello dicha pieza no forma parte de la campaña de comercialización de su producto.

Podría ser posible que la marca haya anunciado esto ya que el video ha causado diversas polémicas por ser considerado como atrevido y sensual, aunque también cabe la posibilidad de que se trate de una estrategia más de su proceso de lanzamiento.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados