CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPad 2 llega mañana a México y 24 países más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.– Este viernes ya estará a la venta la nueva iPad 2 en 25 países incluido México, según el anuncio de Apple el dispositivo estará disponible en las tiendas Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple a las 5 de la tarde hora local e incluso se pondrá a la venta online en App Store vía Internet a partir de la 1 a.m. GMT.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El Share of Gigabyte: nueva métrica del marketing
Infografía: Características del iPad 2

La marca también anunció que todos los modelos del iPad 2 estarán disponibles en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países que serán agregados el próximo mes de abril.

Los países en los que se estará distribuyendo iPad 2 con Wi-Fi el día de mañana son: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza y España

Precios para México

  • iPad con Wi-Fi

16 GB: 6 mil 999 pesos
32 GB: 8 mil 499 pesos
64 GB: 9 mil 999 pesos

  • iPad con Wi-Fi + 3G

16 GB: 8 mil 999 pesos
32 GB: 10 mil 499 pesos
64 GB: 11 mil 998 pesos

Cabe señalar que las apps iMovie y GarageBand para iPad estarán también disponibles en la App Store del iPad o en iTunes así como la funda Smart Cover.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.