Monitor Latino premia señales de Televisa Networks

Guadalajara, Jalisco.- Recientemente se llevó a cabo el evento de mayor proyección en la industria de la radio, la música y el entretenimiento latino. Monitor Latino Radio Awards premió el profesionalismo y la trayectoria a lo mejor del año, galardonando a varias señales y conductores de Televisa Networks, en las siguientes categorías:

– Mejor conductor popular: Cynthia Urías, Bandamax.
– Mejor conductor por: Karla Gómez, Telehit
– Mejor canal de música pop: Ritmoson Latino
– Mejor canal de música popular: Bandamax

Más notas sobre mercadotecnia:
ESPN tiene nuevo vicepresidente
Google llama a competir a Skype

La noche de gala fue todo un éxito para Televisa Networks, que se colocó entre los productores de contenidos con más premios. Ello demuestra que las señales de Televisa Networks, gracias a sus exclusivos y originales contenidos y su cuidadosa selección de talento, se han posicionado como una plataforma de promoción no sólo para las grandes discográficas, sino también para sellos y artistas independientes en distintos lugares del mundo.

Tanto Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax se han caracterizado por un crecimiento continuo, una diversificación en géneros y estilos, un dinamismo en su programación y un crecimiento en cuanto a cobertura. Esta combinación de elementos  ha llevado a estas señales a colocarse entre las favoritas de la audiencia, lo que se ve reflejado en los galardones otorgados por Monitor Latino Radio Awards.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.