El periódico Excélsior se une ESPN

Adrenalina-ExcelsiorMéxico, D.F.- ESPN anunció la incorporación del periódico mexicano Excélsior, perteneciente a Grupo Imagen, al equipo del programa Juego Cruzado, que estará representado por el periodista deportivo Pablo Carrillo.

Más información al dar click aquí.

Notas sobre medios:
Audiencias récord de Discovery en Latinoamérica
TownHall, nueva plataforma para redes sociales de tinte político
ESPN lanzó en México en noviembre del 2008 Juego Cruzado, un programa de 30 minutos de gran dinámica e interacción entre periodistas de distintos periódicos de México y Estados Unidos.

Este programas es conducido por Luis Alfredo Álvarez, Andrés Agulla y Carolina Guillén, y utiliza el formato del popular programa Around the Horn de ESPN, y cuenta con la participación regular de periodistas de algunos de los principales diarios en idioma español de Estados Unidos como El Diario la Prensa (Nueva York), El Nuevo Herald (Miami), La Opinión (Los Ángeles), Al Día (Dallas), además del diario mexicano Milenio y ahora, el periódico Excélsior (México).

Juego cruzado se transite de lunes a viernes a las 18:00 horas por el canal ESPN con su repetición a las 22:00 horas por el canal ESPN 2.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.