x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La NBA en directo por Cinépolis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

NBA en cinépolisMéxico, D. F.- Cinépolis anunció la firma del acuerdo con la National Basketball Association (NBA), para transmitir los juego de las postemporada en vivo en las salas de cine de la cadena, esto, como parte de una estrategia de entretenimiento alternativo.

Más detalles de estas transmisiones aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Anuncian alianza Cinépolis y Fox Sports
WrestleMania XXVI en exclusiva por Cinépolis y Cablevisión

Los partidos, serán transmitidos por la señal de ESPN y Space, cadenas autorizadas por la NBA, en colaboración con los socios Sprite y Wonder.

Gracias a este acuerdo, los fanáticos, disfrutarán de este deporte en pantalla digital la transmisión en vivo de eventos como éste, con la mejor tecnología en audio y video.

“Cinépolis se coloca nuevamente a la vanguardia al ofrecer por primera vez en México la transmisión de liga profesional de Basquetbol de Estados Unidos, la NBA, en nuestras pantallas de cine. Durante el resto de la temporada transmitiremos un mínimo de 12 juegos, el plan a futuro, es proyectar los juegos permanentemente durante todas las temporadas. Así es como reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes y amantes de los deportes, lo mejor del entretenimiento alternativo en la comodidad y el ambiente de las mejores salas de cine en nuestro país”, comentó Luis Villavicencio, subdirector de exhibición de Cinépolis.

Por otro lado, RAúl Zárraga, director de la NBA en México, agregó, “Al ofrecer toda la emoción de nuestros juegos desde la comodidad de una butaca de cine, la NBA continua con su firme intención de presentar nuevas e innovadoras opciones para sus aficionados en México. Nos enorgullece trabajar en este novedoso proyecto con Cinépolis y todos nuestros socios participantes ESPN, Space, Sprite y Wonder, que nos permite confirmar una vez más el compromiso de hacer llegar a nuestros aficionados toda la experiencia de la NBA”.

De esta manera, Cinépolis avanza en su plan de expansión en tecnología digital, con la proyección de todos los partidos de la Conferencia Este en vivo a las 19:30 horas, y los de la Oeste a las 20:00.

Los boletos para accesar a estas transmisiones tendrán un costo de 45 pesos, y podrán adquirirse en los complejos Cinépolis participantes, así como en el sitio web de Cinépolis y el sistema Cineticket.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados