Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Momento de multiplicar tus recursos con este libro sobre ingresos pasivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mantener un flujo constante de capital y movimiento en tus números de ingresos, ayuda a entender el mercado y aprovecharlo al máximo.

Los ingresos pasivos son un elemento clave en las finanzas personales y establece sin lugar a dudas un referente muy importante, para entender qué importa en marketing y que debemos de entender como valioso en el mercado.

El poder diversificar los ingresos ayuda a contar con mayor entendimiento de la administración de capital y el rol que juegan las marcas en poder entender qué es audaz al momento de generar recursos y qué termina siendo una mala práctica financiera.

Con esto en mente se vuelve crucial entender contar con recomendaciones de cómo poder alternar ingresos, pues de ello dependen materias clave en nuestra vida como la libertad financiera.

En Ingresos pasivos: Una guía esencial para crear múltiples fuentes de ingresos y construir un imperio de riqueza utilizando la inversión en propiedades de alquiler e ideas de negocios en línea, Stephen Huber aborda los temas como por qué se debe considerar tener otras fuentes de ingresos, conocer los beneficios de tener ingresos pasivos, descubrir cómo se puede construir un negocio utilizando los ingresos por alquiler, los tipos de ingresos pasivos que existen, las mejores ideas de negocios en línea y cómo beneficiarse de estas.

Dentro del libro también se abordan temas como por qué a algunas personas les resulta más fácil crear múltiples flujos de ingresos que a otras cómo se pueden sostener múltiples flujos de ingresos. Las cosas que se deben evitar cuando se cuentan con múltiples flujos de ingresos y los trucos para crear ingresos pasivos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados