Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así puedes modificar tu voz al mandar audios en WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las notas de voz en WhatsApp, se han vuelto populares debido a que es un método rápido y sobre todo cómodo de enviar un mensaje.
  • Las notas de voz se han vuelto sumamente populares entre los usuarios por la rapidez y comodidad que representan.

  • Prácticamente, todas las aplicaciones pensadas para la mensajería cuentan con una opción para enviar audios, en lugar de mensajes o realizar una llamada.

  • El modificar la voz dentro de un audio es posible en conjunto con el potencializador de aplicaciones de Game Turbo.

El universo de las redes sociales no estaría completo sin las apps de mensajería, dentro de estas WhatsApp, es quien domina el mercado, esto depende a que se ha vuelto sumamente popular en entre los usuarios, debido a sus múltiples funciones y secretos, los cuales gracias a la comunidad digital activa, ahora se han dado a conocer, tal es el caso de un creador de contenido, que señala que es posible modificar tu voz, al enviar un audio en WhatsApp.

Notas de Voz

Dentro de las aplicaciones, una de las herramientas favoritas por los usuarios son las notas de voz, tanto así que a pesar de contar con la opción de efectuar una llamada o videollamada, y claramente del poder mandar un mensaje, los usuarios prefieren mandar un audio, esto como una nota de voz, la cual comúnmente es respondió del mismo modo.

Tanto así es su popularidad que resulta común el encontrar esta función a en casi en todas las apps pensadas para la mensajería, como Instagram, TikTok, WhatsApp, Messenger o Telegram, entre otras; sin embargo, estas esconden un secreto o al menos la integrada dentro de la más popular, ya que es posible el modificar tu voz para poder mandar audios sin que se reconozca a la persona que lo envía.

Así puedes modificar tu voz en al mandar audios en WhatsApp

Las notas de voz en WhatsApp, se han vuelto populares debido a que es un método rápido y sobre todo cómodo de enviar un mensaje, aunque cabe señalar que esta comodidad no resta igual de llamativa para el receptor quien tiene que escuchar en ocasiones audios de más de un par de minutos, volviéndose así algo pesado; sin embargo, el mandar notas de voz, se ha vuelto algo tan popular y que ofrece diversos beneficios, que ahora un internauta se ha dado a la tarea de señalar como poder modificar tu voz dentro de una app, par mandar audios sin que puedan reconocerte.

@xiaomihacks TRUCAZO para WhatsApp en xiaomi #whatsapp #trucos #xiaomi ♬ sonido original – Xiaomihacks

El usuario señala que para que se pueda realizar este hack, se debe contar con un dispositivo que contenga la opción de “Game Turbo”, al cual es usual encontrar dentro de dispositivos Xiaomi, de mediana a alta gama, ya que es desde este panel de aplicaciones, que se puede acceder al menú de elegir una app para potencializar, en donde se debe colocar WhatsApp, por el hecho de que, esta opción de optimización pensada para videojuegos, también admite otro tipo de aplicaciones.

El usuario señala que una vez que se colocó la app dentro de las preferencias de Game Turbo, solo se debe acceder al menú y colocar “modificar Voz” y esto permitirá que la próxima vez que mande audios en WhatsApp, estos salgan con una voz distorsionada y que sea difícil identificar quien es la persona que habla dentro de la nota.

 

 

Ahora lee:
Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados