Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft ofrecerá 20% de descuento para Windows Insiders

Microsoft ha estado elaborando una fuerte campaña de posicionamiento para Windows 10, con la que han generado expectativa frente al lanzamiento de su nuevo sistema operativo, y con la que han demostrado estar totalmente dispuestos a romper con el escaso éxito de Windows 8 y 8.1, y como parte de esta estrategia, la empresa ha anunciado un descuento especial para los miembros de su programa Windows Insiders.

Internacional.- Microsoft ha estado elaborando una fuerte campaña de posicionamiento para Windows 10, con la que han generado expectativa frente al lanzamiento de su nuevo sistema operativo, y con la que han demostrado estar totalmente dispuestos a romper con el escaso éxito de Windows 8 y 8.1. Como parte de esta estrategia, la empresa ha anunciado un descuento especial para los miembros de su programa Windows Insiders.

Notas relacionadas:
Microsoft se niega a abandonar el mercado de smartphones
Microsoft se cierra al mercado oriental: No va a TGS
Microsoft reconoce que fracasó al comprar Nokia (y despide a 7.800)

Windows de Microsoft se ha mantenido durante muchos años como el principal sistema operativo a nivel mundial, manteniendo una cuota de mercado del 52.71 % tan sólo con la versión Windows 7, cifra a la que habría que sumar otras versiones en activo como Windows XP (10.1 %), Windows Vista (1.7 %), Windows 8 (3.68 %) y Windows 8.1 (16.41 %), de acuerdo con cifras de StatCounter.

Microsoft ha estado comunicando un mensaje de apertura, otorgando su nuevo sistema operativo de manera gratuita para los poseedores de la versión 7, 8 y 8.1 así como de Windows Phone 8.1, ahora ha anunciado que para los miembros de Windows Insider otorgará un descuento especial por medio de su tienda en línea de uso exclusivo en Windows 10.

El descuento consiste en un 20 % de descuento para los miembros de Windows Insiders, en compras de Hardware y accesorios, las compras deberán realizarse desde la aplicación de tienda para Windows 10.

Microsoft ha estado haciendo un buen trabajo para quitarse de encima la reputación de fabricar sistemas operativos lentos e ineficientes, sin embargo Apple se abre camino también con su próxima versión de OS X El Capitán.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados