Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que se vivió en Expo CANITEC 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Expo CANITEC 2011 conjugó talleres especializados, conferencias y más de 300 marcas en exhibición relacionadas con la industria de las telecomunicaciones.

Puebla, Puebla- Tras haber iniciado el pasado martes 24 de mayo, Expo CANITEC 2011 llega a su fin hoy. Este evento conjugó talleres especializados, conferencias y más de 300 marcas en exhibición relacionadas con la industria de las telecomunicaciones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
MTV presenta nueva marca multiplataforma en Expo Canitec 2011
Se invertirán mil 300 millones de pesos para telecomunicaciones: CANITEC 2011

En esta edición, los asistentes tuvieron la oportunidad de discutir con los proveedores de tecnología de punta sobre las mejores ofertas tecnológicas existentes para proveer servicios.

Actualmente, la industria de las telecomunicaciones por cable alcanza una cobertura de más de 5.5 millones de suscriptores de televisión, dos millones de usuarios de internet y 1.2 millones de usuarios de telefonía, llegando a ellos a través de la fibra oscura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Y a decir de Alejandro Puente Córdoba, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), todo indica que esta industria seguirá creciendo en la preferencia de los consumidores, logrando hasta dos dígitos en servicios de conexión a internet de banda ancha y telefonía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados