x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México Digital presenta portal Negocios de Desarrollo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Negocios del DesarrolloMéxico, D.F.- México Digital, la iniciativa del Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social, lanzó la nueva versión 2.0 de su portal Negocios del Desarrollo, que contiene una extensa base de datos de oportunidades comerciales con negocios, organismos financieros internacionales, gobiernos y empresas en más de 170 países.

Más detalles de este nuevo sitio aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Facebook alcanza nuevo récord de tráfico
Del Marketing Digital al Social Media

Este portal, ayudará a las empresas a utilizar el poder de la internet para acceder a nuevos mercados, para econtrar nuevas oportunidades de negocio, lo que les permitirá ahorrar dinero y esfuerzo.

En palabras de Oscar Braun, presidente nacional del Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social, dijo al respecto, “Estimamos que si las empresas mexicanas incrementan su participación en este segmento de mercado a niveles similares al de Brasil,  en los próximos 10 años se podrían generar nuevos negocios por un monto superior a los 30 mil millones de dólares y con esto generar miles de empleos y crecimiento económico”.

El sitio esta basado en la plataforma DG Market, el sistema oficial de licitaciones del Banco Mundial, en el que se publicaron en los últimos 12 meses, oportunidades comerciales por un valor superior a los 90 mil millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados