CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mexicano es campeón mundial en golf y estas marcas celebran su triunfo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
México se ha convertido en campeón mundial en golf y con ello el país avanza en un deporte que requiere de habilidades únicas cada vez más valoradas.
  • El golf estrenó este año en los Juegos Olímpicos de Tokio.

  • Las marcas no han desaprovechado el éxito de Abraham Ancer y dentro de redes han celebrado su triunfo.

  • El logro alcanzado por el mexicano se ha convertido en un importante antecedente dentro de este deporte.

Abraham Ancer se ha colocado este domingo como la máxima estrella de la PGA, en una de sus propuestas más celebradas en el golf: el FedEx St. Jude Invitational, mismo que ha conquistado a una semana de haber acudido a los Juegos Olímpicos en Tokio.

El torneo se llevó a cabo en Memphis, Tennessee, en Estados Unidos y el mexicano se impuso ante Sam Burns y Hideki Matsumaya, gracias a que logró un birdie en el segundo hoyo de desempate, luego de que el trío acumuló 254 golpes, 16 bajo par.

“Felicidad es lo primero que siento, y obviamente me sorprendió. Llevo desde hace tiempo tratando de ganar en este tour y siempre me dije que iba a ser en un torneo grande, y estoy bastante contento de que se dio esta semana.

Sentía una paz muy rara y al último se dieron las cosas bastante bien. A veces tienes que tener un poquito de suerte y jugar bien, la verdad es que hoy jugué bastante sólido”, han sido las primeras palabras del mexicano tras convertirse en campeón mundial de golf.

Luego de su éxito, en redes diversas marcas han aprovechado la conversación social y se han sumado al triunfo del golfista como Banorte, que felicitó a Ancer al calificar que su desempeño hizo historia, mientras que Unifin fue más amplio con un video donde capturó el emocionante desempeño del mexicano.

Golf, deporte único en México

Así como Ancer se ha llevado el FedEx St. Jude Invitational, Merca2.0 conquistó en mayo pasado con su Primer Torneo de Golf, que se ha convertido en un evento único convocado por un medio de comunicación.

El encuentro se convirtió en el mayor símbolo de la convivencia y compañerismo, mismos que se disfrutaron en este gran torneo en Rancho Avándaro, dentro de Valle de Bravo.

Dentro del Torneo se reunió a amigos y directivos en un juego sin desperdicio, en donde hemos sido testigos de un juego que ha trascendido en el mercado y se ha convertido en referente único.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados