CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vampipe se queja de app de BBVA y banco tarda 9 meses en responderle

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una curiosa denuncia ha exhibido al CM de BBVA, quien ha tardado 9 meses en responder a la denuncia que Vampipe hizo por el mal funcionamiento de la app del banco.
  • La app de BBVA es una de las más demandadas dentro del mercado de banca digital de México, según un estudio de Finnovista y  Fintech Expert.

  • Vampipe es de los influencers que ha logrado consolidar sus contenidos gracias a los más de 322 mil seguidores con los que cuenta en Twitter.

  • El servicio al cliente a través de redes sociales ha sido fundamental, para que industrias como la de banca se consoliden en México.

Una queja que ha tomado 9 meses en ser respondida a través de redes sociales, ha provocado una serie de reacciones contra el CM de BBVA, quien ha sido el encargado de llevar a cabo la singular contestación que el influencer Vampipe no ha dudado en evidenciar.

Este hecho se coloca a la cabeza de las cifras con que Microsoft reveló la importancia que tiene la atención al cliente para el consumidor, en su elección que lleva a cabo para ser leal a una marca.

Las cifras revelaron que a nivel mundial, el 58 por ciento de los entrevistados aseguró que se trataba de un elemento muy importante.

Una respuesta tardada

Vampipe ha exhibido al CM de BBVA luego de que este ha tardado 9 meses para responderle una queja por mal funcionamiento de la app del banco, que predominante en estas actividades dentro de México.

El influencer hizo una comparativa entre la fecha en que hizo su queja y el registro con la respuesta del CM de BBVA, quien simplemente le ha explicado que con la finalidad de brindarle la asesoría correspondiente, tenía que contactarse vía mensaje directo, 9 meses después de la queja.

La respuesta de Vampipe no tiene desperdicio porque justamente se ha burlado de la cantidad de tiempo que le ha tomado al CM contestar, asegurando que después de estos meses la app ya funciona de nueva cuenta.

Los meses que el CM de BBVA tardó en contestar son un mal incidente en atención a cliente para el banco, pero también es una oportunidad de recordar lo valioso que es contar con una buena estrategia en redes sociales, donde la comunicación con el consumidor es crucial.

Apenas este sábado, Ricardo Salinas volvió a invitar a BBVA a burlarse de Banco Azteca, ante las fallas que registró la app del banco mexicano, esto luego de que Salinas aprovecha las caídas que registra el banco español en sus operaciones en línea, para destacar a su institución bancaria.

Tal vez es momento de modernizar la estrategia de comunicación con que BBVA se desempeña a través de redes sociales y el tiempo que lleva responder a quejas es fundamental en ello.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados