Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 celebró su Primer Torneo de Golf con gran éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La sana convivencia, amistad y grandes relaciones se llevaron a cabo durante el Primer Torneo de Golf de Merca2.0, estableciendo un nuevo capítulo en la historia del golf en México.
  • La práctica del golf es hoy en día una actividad definitiva en la creación de mejores experiencias.

  • Apostar por el golf es sin lugar a dudas una pauta con la que Merca2.0 se ha convertido en un referente en el mercado.

  • La práctica del golf es sin lugar a dudas una oportunidad, con la que las marcas pueden construir mejores relaciones en el mercado.

Merca2.0 concluyó el Primer Torneo de Golf de Merca2.0 y con este se ha escrito un nuevo episodio en la historia de un deporte, que se ha convertido en el mayor símbolo de la convivencia y compañerismo, mismos que se disfrutaron en este gran encuentro en Rancho Avándaro, dentro de Valle de Bravo.

El encuentro reunió a amigos y directivos en un evento sin desperdicio, en donde hemos sido testigos de un juego que ha trascendido en el mercado y se ha convertido en referente único.

Ante estos retos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la innovación pensada en los eventos y las experiencias que se van patentando sobre todo en la colaboración que ha llevado a las marcas a tener este épico encuentro.

Durante la ceremonia de premiación, Álvaro Rattinger, CEO de Merca2.0, aseguró que “este evento es importante por algo muy simple: teníamos que dar la señal de que la economía y el consumo se tienen que reactivar, había un momento de cuidarnos, es momento de reactivar la economía y aquí está el consumo nacional, los líderes de industrias”.

A lo largo del evento, jugadores y amigos dieron testimonio del gran nivel de compañerismo que se vivió en este encuentro.

“Pasarla bien y platicar de cómo estamos en la industria y ser patrocinador del mismo”, comentó Mayra Contreras, directora general de Teads.

“El objetivo es pasarla bien, convivir, relacionarnos y el primer torneo de Merca2.0”, reveló Sergio Remolina, country manager de Vix.

“Divertirnos, pasar un rato agradable con los amigos, en un lugar agradable”, Francisco Bosch, director general de McDonald’s México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados