Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Fin Irresistible lanza estas promociones por tienda

El Fin Irresistible es la estrategia de promociones que se adelanta a El Buen Fin. Ya sabemos cuáles habrá por tienda.
  • Dentro del estudio “Reporte Expectativas de compra El Buen Fin 2022”, las categorías de electrónica, electrodomésticos y moda se colocaron como las más populares.

  • La Asociación Mexicana de Venta Online aseguró que durante 2021, las ventas por compras en línea durante El Buen Fin alcanzaron los 31 mil 700 millones de pesos.

  • El Buen Fin es una estrategia que se implementó en 2011, mientras que El Fin Irresistible funciona desde 2019.

El Fin Irresistible es una temporada de promociones que toma la delantera a El Buen Fin y es importante porque suma a la mayoría de tienda s que dominan la categoría de supermercados, uno de los canales clave en ventas dentro del retail mexicano.

Tiendas se adelantan a El Buen Fin

El Fin Irresistible es la temporada de promociones que se adelanta a El Buen Fin y hay una serie de tiendas que se han sumado a esta fecha para celebrar entre el 11 y 23 de noviembre, precios especiales.

La promoción que Grupo Walmart lleva a cabo de forma independiente desde 2019, ya tiene la lista de tiendas que estarán participando en la campaña y se trata de las cuatro cadenas que conforman a la empresa estadounidense en México: Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, lo que suma más de dos mil 800 tiendas.

Según la promoción que ha dado a conocer la empresa, la cadena de Bodega Aurrerá estará trabajando promociones de bajos precios en categorías como tecnología, línea blanca y alimentos perecederos, sobre los que se ofrecerán promociones como 24 meses sin intereses con plásticos bancarios, bonificaciones y beneficios de pago.

Las tiendas de Walmart Supercenter contarán con beneficios como descuentos adicionales en plásticos bancarios, promociones de pago hasta 24 meses en estas tarjetas; así como ofertas especiales en las categorías de videojuegos, cómputo, electrodomésticos y electrónica.

En su segmento de club de precio, los miembros Plus de Sam’s Club contarán con beneficios como el dos por ciento de recompensaas por sus compras, además de servicios gratuitos como la instalación en electrónicos. Los miembros contarán con envío a domicilio gratis y pagos de hasta 18 meses sin intereses con plásticos bancarios, donde aplicarán cuatro meses de bonificación.

Dentro de la cadena de Walmart Express volverá la promoción de compra de tres bebidas al precio de dos en vinos y licores.

Ante la celebración de El Buen Fin, Enrique Segura, Director de Revenue para Latinoamérica en Hotmart, “el comprador debe darse cuenta de que este momento es una oportunidad para acelerar su transformación, ya sea profesional o personal. Al mismo tiempo, quien está ofreciendo productos digitales necesita mostrar el valor de su contenido; no se trata solo del mejor precio, sino de las mayores ventajas”.

Números que Google Insights ha publicado estiman que para el Buen Fin 2022, que inicia el 18 de noviembre, existe una expectativa de venta muy alta, sobre todo cuando el 46 por ciento de los mexicanos usa dichos días para adquirir regalos y un 54 por ciento dijo buscar aprovechar los descuentos de las fechas.

“Desde la perspectiva de Strike, es importante que antes de estas temporalidades de ventas online al por mayor, las empresas comiencen a anticiparse al pensamiento de los cibercriminales y empleen técnicas como el hacking ético para detectar y corregir aquellas vulnerabilidades que, de no ser detectadas oportunamente, podrían ser explotadas por entes maliciosos”, comentó Santiago Rosenblatt, CEO y Fundador de Strike.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

influencer pierde empleo

Por querer ser influencer, joven pierde su empleo

Hoy en día las redes sociales pueden llegar a generar una gran presión e influir incluso en la toma de decisiones tanto de empresas como de gobiernos; sin embargo, esta misma exposición puede ser perjudicial para los creadores de contenido.