Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mexicano usa bandera nacional para ingresar alcohol a Qatar; Werevertumorro lo regaña

Un mexicano grabó cómo ingresó alcohol a Qatar y la medida ya fue criticada por Werevertumorro, quien le advirtió que este tipo de contenidos puede meter en problemas a sus autores, por la ley vigente en ese país.
  • Statista estimó que además del alcohol, otras acciones prohibidas en Qatar son la homosexualidad o faltas de respecto a la religión musulmana.

  • El evento mundialista se espera que concluya el próximo 21 de diciembre.

  • Werevertumorro se ha vuelto una personalidad clave en redes sociales por la comunicación que ha motivado ante las audiencias en el evento mundialista.

El encuentro mundialista que se celebrará en Qatar tiene una serie de prohibiciones entre ellas el ingreso con alcohol, por lo que esta medida ha llevado a personas a infringir la ley con acciones como el ingreso de estas sustancias prohibidas, hecho que ya fue criticado por youtubers como Werevertumorro.

Entre la serie de prohibiciones que se han advertido en la antesala de este encuentro destaca la prohibición de ingesta de alcohol es una de las más conocidas, así como las apuestas, la homosexualidad, además de la posesión de muy pequeñas cantidades o incluso residuos de marihuana, cocaína u otras drogas, incluso de medicamentos sin prescripción médica.

Otra de las prohibiciones como fumar o hacer uso de vapes en espacios públicos como pueden ser los estadios de fútbol y otros establecimientos públicos, se encuentran prohibidos.

Consumir alcohol

Werevertumorro publicó en sus redes sociales un regaño en donde pide a los mexicanos que se abstengan de ingresar alcohol a Qatar, ya que el producto se encuentra prohibido en ese lugar mundialista, además pide que los aficionados eviten grabarse incumpliendo las normas, pues advierte que pueden ser identificados y detenidos antes de que puedan volver a México.

“Oigan, mexicanos que están haciéndole a la mamada de meter cosas ilegales en Qatar. Se pueden meter en un pedote y si ya lo hicieron y les funcionó, no lo suban a TikTok mis querubines. No saben si al rato pueden ir por ustedes o al salir van a tener el pedo de sus vidas. Neta”, explicó el famoso youtuber quien se encuentra en la sede donde las selecciones del mundo se disputarán quien es la mejor, a pesar de las críticas que se han lanzado por las muertes de personas registradas en la construcción de los estadios, así como por las restricciones que hay en ese lugar y atentan contra los derechos humanos.

La queja del youtuber viene luego de que usuarios en TikTok como @ricardo84256, se grabaron ingresando alcohol al destino catarí, usando la bandera de México para ocultar la bebida.

@ricardo84256 #worldcup #seleccionmexicana #tequila #futbol #mexico #seleccionmexicanadefutbol ♬ sonido original – Ricardo

La queja del youtuber viene luego de que usuarios en TikTok como @ricardo84256, se grabaron ingresando alcohol al destino catarí, usando la bandera de México para ocultar la bebida.

En el video se nota como ingresa al aeropuerto de Doha y descubre la bebida que llevaba cubierta con la bandera de México usando un lábaro patrio para poder cumplir su cometido.

Tras la publicación de este video no solo la crítica del famoso creador de contenidos se ha vuelto tendencia en redes, también los comentarios criticando su acción por parte de usuarios de TikTok se multiplicaron.

La historia es un pésimo antecedente de cómo las marcas están pensando sus estrategias en un mercado donde se ha definido cada vez más la importancia que tienen que seguir los consumidores en su perfil de asistentes a un encuentro

Infografía: ¿Qué cosas están prohibidas en Qatar? | Statista Más infografías en Statista

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados