Mercadotecnia con un toque de Glamour

Englantina conductora de Glam TourMéxico, D.F.- Con la intención de reposicionar el canal y devolverle su brillo, E! Entertainment lanza el programa Glam Tour conducido por la modelo, animadora y socialité venezolana Eglantina Zingg, quien llevará a los amantes de la moda a través de 20 episodios por el mundo que rodea este glamuroso ambiente.

Más notas sobre medios y mercadotecnia:
Lanzamientos
Proyecto 40 celebra cuarto aniversario con cambios
WrestleMania XXVI en exclusiva por Cinépolis y Cablevisión

Ver galería de fotos

Las mejores pasarela del mundo, los desfiles, el backstage, los creadores, los protagonistas de la moda, las personalidades que ocupan las primeras filas de estos eventos, además de tocar el tema de la cultura y estilos de vida de cada lugar desde la perspectiva de la moda y el fashion son los puntos clave que aborda esta nueva producción.

“Es la primer vez que llego a una marca que perdió el foco, porque la gente ya lo asociaba únicamente el sensacionalismo y no era lo que queríamos. Por esta razón buscamos devolverle sus valores y reflejar lo mejor del talento local hacia el exterior. Ahora nos enfocamos a los realitys y ya trabajamos en crear muchas producciones originales en México para devolver el brillo que el canal tiene”, afirma Sergio Pizzolante, executive vice president & general manager de E! Networks Latin America.

En tanto, Eglantina Zingg, modelo y animadora explica más a detalle su función dentro del programa. “La idea es traer a nuestro clima y anatomía lo que se ve en las pasarelas, crear nuestro propio estilo. La moda no es intelectual, pero este programa se convierte en una ventana para los latinos que quieren hacer algo a nivel mundial. Justamente la emisión empieza junto con la semana más importante de la moda en Milán y tenemos entrevistas con la gente que hace de ésta, una de las industrias más rentables de la economía”.

El programa —que arranca el próximo 6 de abril a las 22.30 horas, está dividido en cinco partes, primero muestra la locación del Fashion Show, para luego adentrarse en las pasarelas y backstage de los eventos, así como mostrar a detalle la colección de los diseñadores, quienes después son entrevistados uno a uno por la conductora.

[nggallery id=220]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299