Proyecto 40 celebra cuarto aniversario con cambios

México, D.F.- Con motivo de su cuarto aniversario, el canal de televisión abierta Proyecto 40 renovó su imagen y prsentó una nueva barra de programación que estará conformada por tres ejes: informativo, de opinión y documentales, que tendrán la finalidad de activar la mente de los televidentes.

Notas sobre medios
Lanzamientos
Google saldría de China el 10 de abril
Liv llega en abril a la TV de Paga

Durante la celebración realizada en un restaurante de la zona de Chapultepec, Luis Armando Melgar, director de  Proyecto 40 , dijo que a través de su programación, el canal busca proponer, motivar, cuestionar y provocar, hacer una televisión que Activa tu Mente, slogan de este canal.

Proyecto 40 - Activa tu menteMelgar comentó, sobre los logros de éstos 4 años, que han sido el canal de televisión abierta con mayor tiempo dedicado a programas de tipo documental; es el canal con mayor crecimiento en oferta televisiva; cuenta con reconocidos periodistas y caras frescas en la televisión mexicana y que tienen la más amplia y diversa barra de comentaristas.

Al evento también asistieron Ricardo Salinas Pliego, director de Televisión Azteca, así como el comunicador Sergio Sarmiento, el crítico Álvaro Cueva y el actor Héctor Bonilla.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299