x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WrestleMania XXVI en exclusiva por Cinépolis y Cablevisión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

WrestleMania XXVI en exclusiva por Cinépolis y CablevisiónMéxico, D. F.- La estrategia de mercadotecnia que viene desarrollando Cinépolis de transmitir eventos deportivos en esta ocasión llevará hasta sus salas el evento WrestleMania XXVI para todos los fanáticos de la lucha libre de la WWE, el próximo 28 de marzo del presente año.

WWE es una empresa dedicada al entretenimiento que produce eventos durante las 52 semanas del año, su programación es transmitida en más de 145 países, traducida a 30 idiomas, y llega a más de 500 millones de hogares alrededor del mundo.

WrestleMania XXVI será también transmitido en exclusiva en pago por evento en los sistemas de televisión de paga Cablevisión, Megacable y Sky.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y medios:
Lanzamientos
Anuncian alianza Cinépolis y Fox Sports
Cinépolis: innovación vía satélite

El evento se realizará el próximo 28 de marzo en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, y reunirá a más de 70 mil espectadores que disfrutarán de los enfrentamientos entre el campeón munidal de peso completo Chris Jericho contra el luchador categoría R Edge, y la disputa entre John Cena en su venganza con el campeón de WWE Batista, demás de observar a Undertaker arriesgando su racha invicta de 17 a 0 contra Shawn Michaels.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados