Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mensaje de J Balvin genera polémica en redes: “ahora, ¿a quién le copió el texto?”

J Balvin compartió un mensaje en sus redes sociales, pero usuarios han puesto en duda sobre si el cantante escribió dichas palabras.
  • Un mensaje compartido por J Balvin en sus redes sociales ha vuelta a generar polémica y usuarios cuestiona sobre si el cantante escribió dichas palabras.
  • La publicación del colombiano se da en el marco del Día de las Velitas, en Colombia, como una manera de reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido a su alrededor.
  • Las últimas semanas, Balvin ha recibido críticas y señalamientos que lo catalogan de “machista”, “misógino” e, incluso, han exigido su cancelación en un festival en Colombia.

En el marco del Día de las Velitas, en Colombia, J Balvin compartió un mensaje en sus redes sociales, pero usuarios han puesto en duda sobre si el cantante escribió dichas palabras.

J Balvin es, desde su inicios, uno de los artistas más polémicos y, asimismo, uno de los más criticados en la industria musical, ya sea por sus canciones o su forma de ser, cualquiera que esta sea.

Las últimas semanas han sido complicadas para el colombiano, pues, luego de lanzar su álbum, José, las críticas le han llovido en redes sociales, catalogándolo, muchas veces, como “misógino”, “machista”, entre otros términos.

Se puede decir que todo empezó desde el lanzamiento del videoclip de su sencillo, “Perra”, el cual provocó todo tipo de críticas por considerarlo altamente agresivo contra las mujeres. A raíz de ello, el propio J Balvin decidió bajar el video de su canal de YouTube.

Días después, tras semanas de polémicas y críticas, el intérprete de “Mi Gente” volvió a ser el foco en las redes sociales luego de hacerle un comentario a su novia, Valentina Ferrer, en su cuenta de Instagram.

Las palabras del reguetonero causaron indignación entre algunos seguidores de Ferrer, pues consideraron que se trataba de un comentario machista por parte del cantante. Días posteriores, el colombiano también realizó un video en sus redes sociales para hablar del tema.

Al final, J Balvin es uno de los artistas que siempre causarán polémica, tanto arriba como abajo del escenario y hoy, por supuesto, no ha sido la excepción.

Una publicación compartida en sus redes sociales, en Instagram y Twitter, ha vuelto a generar críticas debido a las palabras que expresó el cantante.

Los comentarios, ahora, están poniendo en duda sobre si en realidad el mensaje o reflexión fue escrita por J Balvin, pues, aparentemente, existen motivos para pensar que no fue así.

Tomando como pretexto el Día de la Velitas, en Colombia, Balvin publicó una imagen en la que se ve portando una vela encendida haciendo una reflexión sobre lo que ha ocurrido en los últimos meses.

“Desde pequeño, nunca perdí la fe y he pasado por muchos momentos buenos, malos , de incertidumbre y de certeza, pero lo mejor de esto, es que los sueños son todos posibles y no me refiero a la material, me refiero a alcanzar lo que te dé paz. Aunque sea fácil decirlo y algunas veces difícil alcanzarlo, todo hace parte de la tarea de tratar de ser un mejor ser humano…¡tanto que me falta, pero acá seguimos!
Hoy, prendo una vela por los soñadores, por los que han perdido la esperanza, por los que están encerrados injustamente, incluso, a quienes han cometido errores como todos y, de los que se pagan caro… por los enfermos, por quienes han perdido un ser querido, por quienes se sienten solos, ¡ya el sol alumbrará para todos nosotros! Feliz día de las velitas”, compartió el colombiano.

Ante dicho mensaje, las críticas no han cesado y varios usuarios cuestionan si realmente ese mensaje fue escrito por Balvin:

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados