x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Medios para seguir el evento inaugural de EU por streaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy es el evento inaugural de Kamala Harris, quien acompaña como vicepresidenta al presidente demócrata en una cita histórica, por todas las medidas de seguridad que se han implementado.
  • Tras la toma del Congreso de Estados Unidos por parte de simpatizantes de Donald Trump, el tema de seguridad se convirtió en prioridad crítica para el juramento del nuevo gobierno.

  • La transmisión del juramento que Harris hará junto al presidente demócrata se convertirá, se espera, en uno de los acontecimientos más comentado durante el primer trimestre de este 2021.

  • El streaming se ha convertido en un medio sumamente práctico y necesario para poder tener el pulso de acontecimientos alrededor del mundo.

Este miércoles asumirán sus cargos la vicepresidenta Kamala Harris y el presidente demócrata en un evento que no tiene desperdicio, por toda la polémica en que ha estado envuelta su organización.

La ceremonia contará con un programa distinto, pues a consecuencia de la contingencia sanitaria y el alto riesgo de seguridad en que se encuentran los nuevos mandatarios, se han tomado decisiones que han roto con la tradición de décadas en este tipo de eventos.

Los eventos virtuales se espera que sean la principal estrategia durante el juramento que lleve a cabo la nueva administración federal, por lo que ya necesitas sintonizar estos medios para no perderte ningún detalle.

A través de Facebook puedes ingresar a la página de Biden Inaugural Committee, que fue la organización a cargo del evento, misma que transmitirá el acto.

Mediante Twitter podrás buscar la cuenta @BidenInaugural, donde podrás seguir la transmisión en vivo.

Dentro de Youtube puedes ingresar al canal de Biden Ianugural Committee.

Entre los artistas que estarán actuando en este evento se espera la participación de Jennifer Lopez, mientras que los artistas que actúen a través de streaming lo harán bajo el concepto de rendir un homenaje a las víctimas de la contingencia sanitaria.

En el evento se espera la asistencia de los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.

Durante la noche se espera un evento conducido por Tom Hanks, que contará con las actuaciones de Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi, entre otros.

Comunicación política en la era del streaming

El streaming ha venido a solucionar cualquier cantidad de dificultades que se tenían en la estructura de pautas, mediante las cuales se busca el mayor alcance y lo más importante, la mejor influencia.

Para lograr esta serie de elementos, un puntos que no debemos de perder de vista es el que nos advierte sobre lo importante que se ha vuelto el poder innovar en la manera como lasmarcas personales o de partidos políticos logran acercarse al electorado/ciudadano.

En medio de este ejercicio hemos visto grandes casos como las conferencias matutinas de AMLO, pero también audaces campañas como la que Trump implementó en Facebook de la mano de Cambridge Analytica, que terminó en un juicio que llevó a la red social a convertirse en un fenómeno de gran impacto.

Elegir la mejor estrategia

En esta elección de la mejor estrategia hay pautas que deben de interesar cada vez más al consumidor y con ello definir un mayor interés en el mercado.

Ante estos antecedentes queda patentado el rol que deben de jugar las marcas y lo más importante, el papel que deben de ejecutar los consumidores para lograr una mayor innovación en lo que comunican.

Dicho esto, la capacidad de las marcas detenta de un elemento clave que es el contar con resultados clave que ayuden al mercado, uno que se ha basado en actividades relevantes y que ha establecido nuevas tareas, como un papel más activo por parte de los CM.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados