x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro asegura enseñarte a hacer marketing postpandemia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La pandemia que estamos viviendo ha suscitado un interesante fenómeno que consiste en la generación de estrategias que evidentemente se han tenido que adaptar a la realidad actual.
  • El marketing ha sido el gran aliado de las marcas durante esta contingencia sanitaria en que hemos sido testigos de todo tipo de fenómenos que nos advierten de la capacidad con que cuentan las ideas bien gestionadas.

  • Un interesante fenómeno se está registrando en el mercado y es el que tiene que ver con la manera como las marcas están pensando su comunicación en el mercado.

  • Hoy más que nunca resulta necesario comprender la capacidad de una marca para lograr dimensionar el efecto de sus acciones.

Diseñar una estrategia de marketing en plena contingencia sanitaria está obligando a tomar decisiones y nuevos planteamientos, a través de los cuales se logra innovar en la manera como una marca es vendida.

El mejor ejemplo de este esfuerzo lo hemos visto con los emprendedores que han encontrado en digital su mejor recurso para generar ventas y propuestas comerciales de valor a través del comercio electrónico.

Así han ido avanzando estas propuestas, que sin lugar a dudas se convierten en un interesante referente de mercado de cómo vender en contextos desafiantes, por lo que es necesario leer obras que nos ayuden a entender este contexto.

En Vender desde joven: Marketing Post-PandemiaModesto Mariscal ha presentado un completo libro en donde nos recuerda cómo es que se convierten códigos en venta, el uso de WhatsApp como plataforma de venta y de qué forma Instagram se convierte en un medio de mejor calidad.

El libro también te ayuda a entender redes sociales como TikTok y la capacidad que tienen los medios en cuanto a libertad financiera y la necesidad de poder vender en momentos en que la creatividad es una apuesta clave.

Ante esta serie de propuestas, las marcas, emprendedores y mercadólogos han tenido que innovar en la forma en que aplican sus estrategias y lo más relevante de este trabajo es que se definen actividades cada vez más interesantes.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados