CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Me llega al huevo”, campaña para concienciar sobre el cáncer testicular

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En las redes sociales está despegando una campaña titulada "Me llega al huevo" para concienciar sobre el cáncer de testículos

Perú.- Cada vez son más las campañas de concienciación que surgen para poner a la sociedad en alerta sobre ciertos problemas de salud. Las campañas de concienciación sobre el cáncer de mama están ya muy extendidas y las mujeres tienen ya mucha información para poder autoexplorarse.

Notas relacionadas:

Buscar cancer Marcas en rosa contra el cáncer de mama

Melones, sirenas o huevos fritos protagonizan esta original campaña contra el cáncer de mama

Emotivo spot compara la lucha contra el cáncer con una importante misión

Pero este no es el caso de los hombres, que pueden estar un tanto desinformados en cuanto al cáncer de testículos se refiere. Así que, para poder concienciar a la población masculina sobre los riesgos del cáncer de testículos así como invitar a la autoexploración, la fundación Donante Pendiente, se ha decidido a lanzar una ingeniosa pieza publicitaria.

La campaña, comenzó en las redes sociales con cierta intriga ya que invitó a los usuarios de las mismas a colgar las situaciones que más le “llegaban al huevo” y dicha acción consiguió divertidas respuestas por parte de los internautas.

Tras esta primera fase de la campaña, luego se lanzó el mensaje “¿Preparado para revisarte los huevos?” y con esta frase se reveló el objetivo de la campaña digital en la que explican, de manera muy sencilla y a través de dibujos animados, la forma adecuada de que los hombres se puedan realizar su propia autoexploración.

La agencia encargada de esta campaña publicitaria ha sido Brank Geeks y el anuncio ha logrado quedar como finalista en los Premios FEPI, el Festival de la Publicidad Independiente.

Me Llega al Huevo / Caso Digital from Brand Geeks on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados