Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Emotivo spot compara la lucha contra el cáncer con una importante misión

Perú.- Con el objetivo de animar a los ciudadanos a realizar un donativo en la colecta que se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de julio, la Fundación Peruana de Cáncer ha presentado hace unos días un spot decidido a mover los corazones. Titulado “La Misión”, el comercial nos introduce una perspectiva diferente de afrontar la realidad. Cuenta la historia de un padre que prepara a su hijo para una importante misión: salvar el mundo.

El padre, en esta línea, le explica a su hijo que le han encomendado una misión espacial de gran relevancia pero para ello deberá hacerse numerosas pruebas, tomarse pastillas y ponerse inyecciones, por lo que se le caerá el pelo. El pequeño, aunque asustado por todo lo que le comenta, se siente también emocionado por este importante proyecto del que va a formar parte. Por supuesto, el chico no sabe que esta misión es precisamente luchar contra el cáncer.

Esta peculiar manera de abordar la enfermedad, sin duda, hará que al espectador se le erice el vello, por la ternura que proyecta el anuncio.

El vídeo, que ha sido colgado en YouTube a principios de mes y que ya ha obtenido 18.000 visitas, está protagonizado por el actor peruano Pietro Sibille y ha sido realizado por la agencia de publicidad Fahrenheit DDB.

El dinero recaudado en la campaña “Ponle Corazón”, según ha informado la Fundación Peruana de Cáncer, irá destinado al albergue Frieda Heller, centro que atiende a enfermos de cáncer desde hace 50 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.