Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s rediseña empaques de patatas fritas para llenar de realidad aumentada el Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- Por primera vez la cadena de restaurantes de comida rápida adapta los icónicos empaques rojiamarillos de sus patatas fritas, para que luzcan 12 coloridísimos diseños que además servirán a los consumidores a nivel mundial para activar distintas opciones de realidad aumentada a partir del próximo 26 de mayo.

Internacional.- Por primera vez la cadena de restaurantes de comida rápida adapta los icónicos empaques ‘rojiamarillos’ de sus patatas fritas, para que luzcan 12 coloridísimos diseños que además servirán a los consumidores  a nivel mundial para activar distintas opciones de realidad aumentada. Además, esta promoción está acompañada de una video con impresionantes trucos realizados con el balón, por niños y adultos, aparentemente comunes.

Más notas relacionadas:
3 acciones de McDonald’s para el Mundial
Ésta es la mayor apuesta de McDonald’s para que su marca resalte en Brasil
Marcas en Snapchat, McDonald’s la nueva

Los diseños, realizados por 12 artistas callejeros y que estarán disponibles a partir del próximo 26 de mayo, son parte de la campaña de la marca bautizada como “McDonald’s Gol”,  y que mostrarán diferentes opciones de realidad aumentada, relacionadas con el futbol, a través de los empaques. Las mismas podrán ser compartidas en redes sociales a través de los dispositivos utilizados, que  a su vez participarán en una competición nacional, en cada país, sobre el desempeño de sus usuarios en su interacción con las diferentes opciones que se presentarán en los empaques.

Captura de pantalla 2014-05-22 a las 10.18.28Es la primera vez que se realiza un cambio de esta magnitud en el diseño de un empaque, a nivel mundial, en la historia de McDonald’s y se hace debido a la resonancia que tiene el Mundial de Futbol, a nivel internacional con uno de los productos predilectos ofrecidos por la cadena en todos sus restaurantes, en eta campaña desarrollada por las agencias The Marketing Store, DDB, Qualcomm Connected Experiences y Trigger.

https://www.youtube.com/watch?v=-T7zyezBkuY&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.