Marcas en Snapchat, McDonald’s la nueva

Internacional.- Snapchat es una aplicación permite mandar imágenes y vídeos que sólo pueden verse durante unos segundos, luego de este tiempo, la imagen desaparece y no queda guardada en el dispositivo. Cuenta con más de ocho millones de usuarios en todo el mundo y cada día más público adolescente se une ella. Motivo por el cual muchas marcas ya apuestan por ingresar esta app a su listado de herramientas para su mercadotecnia.

Más notas relacionadas: 
La historia de las disculpas de Snapchat
3 formas de incorporar Snapchat a tu estrategia de mercadotecnia
McDonald’s Suecia compite contra McDonald’s Noruega con una ingeniosa valla en la frontera

En Estados Unidos un 9% de los usuarios de smartphone ya tienen instalada esta app y cada día, se envían desde ésta al rededor de 400 millones de imágenes. Teniendo en cuenta los 350 millones de Facebook, o los 50 de Instagram, las cifras de Snapchat dicen demasiado.

Una de las primeras marcas en entrar a esta app fue la marca norteamericana de yogurt helado 16 Handles con una campaña en la que recibían el año 2013 bajo el eslogan: Snappy New Year.

Taco Bell también fue una de las primeras, empleó la plataforma para promocionar su Beeffy Crunchy Burrito.

Quien esta semana se agregó es McDolnal’s, para Mashable declaró Rick Wion, director de social media para la marca “estamos muy contentos de utilizar Snapchat como una forma de compartir el lado divertido de nuestra marca con esta audiencia altamente comprometida de la generación de los millenials“.

La imagen con la que inauguraron fue una del detrás de cámaras de la grabación de su comercial con LeBron James.

mcdonals

Imagen: Snapchat McDonald’s