Ésta es la mayor apuesta de McDonald’s para que su marca resalte en Brasil

Buenos Aires, Argentina.- Esto es lo que hará la multinacional de las hamburguesas para afianzar su marca en Brasil 2014. Su estrategia es estar donde ninguna otra marca tendrá acceso en cada partido: de la mano de los jugadores. Lo explica en detalle el gerente de marketing de Arcos Dorados en la Argentina.

Ninguna marca con pretensiones de ganar terreno en el mercado mundial puede dejar pasar, por costosa que sea, la oportunidad de estar presente en la Copa FIFA 2014 que se realizará en Brasil.

En ese escenario, McDonald’s no es la excepción y ya tiene todo listo para “salir la cancha” junto con los jugadores que estarán en cada partido de la Copa del Mundo. No, no se trata de una metáfora: literalemente, niños de entre 6 y 10 años especialmente auspiciados por McDonald’s entrarán en cada match de la mano de los 22 jugadores titulares de cada partido.

La selección se hace así: McDonald’s, a través de su concurso “Vive tu sueño”, invita a un grupo de niños a acompañar a los jugadores de la Selección en uno de los momentos más esperados: la salida a los estadios. La firma patrocinadora y restaurante oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, seleccionará a niños de entre 6 y 10 años de todo el mundo para que viajen al Mundial.

Dibujo

En Argentina, hay tiempo hasta el 30 de marzo para inscribirse, aquí.

Para Lucas Fernández, gerente de Marketing de Arcos Dorados, la idea es “cumplirle el sueño a miles de chicos en el mundo”, dijo al medio iProfesional. “Es una experiencia única, inolvidable, no sólo para los chicos sino para toda la familia y la persona que lo acompaña. El concurso es parte de una iniciativa que ya le cumplió el sueño de entrar a una cancha de la mano de los astros del fútbol internacional a casi 10 mil niños”, agregó.

McDonald’s tiene la exclusividad para ingresar niños en las canchas de la Copa Mundial de la FIFA desde el año 2002. “Creemos que la diferencia principal radica en que se trata de una experiencia imposible de conseguir o comprar, es un momento lleno de emoción e indescriptible que los chicos recordarán toda la vida con mucha alegría”,finalizó el hombre de McDonald’s en la Argentina.

Sigue a Pablo en Redes Sociales