Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 acciones de McDonald’s para el Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como lo hacen la gran mayoría de las grandes marcas, McDonald's no podía dejar de aprovechar el máximo evento futbolístico mundial. Por un lado, la cadena de hamburgueserías lanzó en la Argentina dos nuevas propuestas: Angus Criollo y McWrap Criollo. Por otro, premia con un viaje a la final al mensaje más creativo en 140 caracteres.

Buenos Aires, Argentina.- Como lo hacen la gran mayoría de las grandes marcas, McDonald’s no podía dejar de aprovechar el máximo evento futbolístico mundial. Por un lado, lanzó en la Argentina dos nuevas propuestas de menúes. Por otro, premia con un viaje a la final al mensaje más creativo en 140 caracteres. Además: invita a los niños a entrar con los jugadores.

Bajo el claim “Qué bueno que viniste”. Festejalo como un gol”, McDonald’s presentó en sociedad sus nuevas propuestas que estarán vigentes en la previa del Mundial Brasil 2014.

LANZAMIENTOS DE MENÚES. Inspirados en la Copa del Mundo, lanzó Angus Criollo y el McWrap Criollo, ambos con salsa a base de mayonesa y salsa criolla para potenciar el sabor tradicional de los platos argentinos.

CAM00450

CAM00451

PROMOCIÓN SUPERFAN. Estas dos novedades en materia de marketing se suman a la promoción Superfan, a través de la cual se premia al hincha más fanático con una invitación doble para vivir el partido final de la Copa Mundial en Brasil. Para participar hay que redactar un mensaje creativo de hasta 140 caracteres (ajustado al espacio en los posteos de Twitter) inspirado en la pasión futbolera y depositarlo en las urnas de la campaña.

NIÑOS EN LOS ESTADIOS. Quizás sea la mayor apuesta de la marca de hamburguesas: invitar a los niños del mundo a entrar al campo de juego de la mano de los jugadores. En efecto, niños de entre 6 y 10 años especialmente auspiciados por McDonald’s entrarán en cada match de la mano de los 22 jugadores titulares de cada partido. Más info en Merca2.0: La mayor apuesta de McDonald’s para que su marca resalte en Brasil

Dibujo1

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.