CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonalds reconocerá a un empleado por esta foto de Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El McDonalds de Chicago anunció que reconocerá a Kenny, el empleado que se hizo famoso en las redes sociales luego de que su foto ayudando a un cliente en problemas se hiciera viral.

Internacional.- El McDonalds de Chicago anunció que reconocerá a Kenny, el empleado que se hizo famoso en las redes sociales luego de que su foto ayudando a un cliente en problemas se hiciera viral.

Notas relacionadas:
10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds
En tres pasos, la estrategia 2014 de McDonalds para vender más
Las estrategias de marketing de McDonalds y Carls Jr

Una foto, una actitud, un símbolo, una esperanza. De esta forma se podría resumir la historia de Kenny, el empleado de un McDonalds de Chicago que fue fotografiado mientras ayudaba a un cliente con discapacidad a cortar la comida.

Tras la viralización de la imagen a través de Facebook, la cadena de comida rápida anunció, a través del dueño del local, que el joven será recompensado por su acción.

La foto se hizo conocida cuando Destiny Carreño la dio a conocer en su perfil de la red social. En pocos días, fue compartida más de 346.000 veces en Facebook y ha recibido más de 2,3 millones de visitas en otras plataformas de medios sociales, según NBC Chicago.

Junto a la foto, Destiny describió que estaba esperando en la cola para pedir una hamburguesa, cuando un hombre de edad avanzada con discapacidad pidió ayuda. “Ninguno de nosotros sabía la ayuda que necesitaba, pero el cajero descubrió que el hombre precisaba que lo asistan para cortar y poder comer. Para ser honesta, pensé que el cajero no iba a ayudar, especialmente durante la hora que más gente hay en el centro de Chicago, pero para mi sorpresa, apago la registradora y fue”, contó en Facebook.

Desteny escribió además que Kenny (no sabía ella hasta ese momento el nombre) se puso guantes, salió por la cocina y empezó a cortar la comida del hombre. “En ese momento, las lágrimas comenzaron a reunirse en mis ojos. Mi corazón estaba tan agradecido por lo que hizo. No pude contener mis emociones”, puso en la red social.

Este jueves, el propietario del McDonalds donde se tomó la foto, Rod Lubeznik, dijo en un comunicado que la compañía está muy orgullosa del empleado y agregó que la cadena de restaurantes está “abrumada por la respuesta positiva de todos, y por la compasión y bondad de Kenny”.

McDonalds de Chicago. Foto Facebook Destiny Carreno
McDonalds de Chicago. Foto Facebook Destiny Carreno

“Lo de Kenny es un recordatorio para todos nos demos cuenta que lo que aparentemente es un pequeño acto de bondad, puede tocar los corazones de tantas personas”, dijeron desde McDonalds.

Hasta ahora, no se detalló cómo reconocerán a Kenny.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados