McDonald’s realiza una boda en uno de sus restaurantes

México, D.F.- El pasado viernes se llevó a cabo la primera boda de América Latina celebrada en un McDonald’s , evento sin precedentes de la cadena de comida rápida en la región.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
TMS 2010: Trece realidades del mundo de la mercadotecnia en la actualidad
McDonald’s cumple 25 años en México

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue la sede de la boda civil de Carlos Muñoz y Marisela Matienzo, pareja que decidió casarse dentro del local del restaurante McDonald’s de Gómez Morín.

“Esta es una historia de amor, pero también de pasión por nuestra marca, algo que nos enorgullece mucho y nos alimenta el corazón”, dice Oscar Caballero, gerente de Operaciones Monterrey de la cadena.

El restaurante fue decorado con materiales elegidos por los novios, entre los que destacaron las flores hechas con papiroflexia a base de envolturas de productos McDonald’s. Además, se hizo una Cajita Feliz para la ocasión en homenaje a los novios, y traía un collage de fotos de la pareja, así como un texto escrito por ellos mismos, “Las Diez Razones para Celebrar tu Boda en McDonald’s”.

En cuanto al menú, se seleccionó uno de tres tiempos: como entrada se sirvieron McNuggets y McPatatas, posteriormente los invitados disfrutaron de una Cajita Feliz con una Big Mac y papas a la francesa, y para finalizar el postre consistió en una selección de pastel, pays y helado.

Este evento forma ya parte de la historia de McDonald’s México y América Latina.

[nggallery id=329]

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.