McDonald’s cumple 25 años en México

México, D.F.- El día 29 de octubre McDonald’s cumplió 25 años de presencia en el mercado mexicano, motivo por el cual rindió un homenaje a los pioneros de la marca en su primer restaurante ubicado en el Pedregal, la primera sucursal en México, con la entrega de un reconocimiento a cada uno de ellos.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
McDonald’s busca crew original
McDonald’s apuesta por las redes sociales

El homenaje del 25 aniversario de la compañía se realizó en la sucursal del Pedregal para recordar aquel día del año 1985 cuando se abrieron las puertas de este primer restaurante McDonald’s, donde aquellos primeros trabajadores sembraron los cimientos de lo que se convertiría en una de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido de comidas.

Para reunir a los trabajadores del primer restaurante McDonald’s, se llevó a cabo una campaña en redes sociales con el objetivo de encontrar a quienes hace 25 años, fueran los pioneros de la marca en México. Esta búsqueda tuvo éxito y logró reunir aquellos jóvenes que en su momento creyeron en la marca y que se convertirían así en el Crew Original de McDonald’s integrado por Quitzia de Velasco, Araceli Ramírez, Samuel González, Alejandro Wallace y Antonio Greene, a los cuales se les entregó un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación prestados a la marca en aquella época.

McDonald’s Pedregal, representa el inicio de un sueño, un sueño que al día de hoy, se traduce en 387 restaurantes a lo largo y ancho de la República Mexicana, y se debe a todos y cada uno de ustedes, quienes en todo momento han demostrado un enorme compromiso y dedicación.”, agradeció a los homenajeados Roberto Ortiz, presidente de McDonald’s México.

Cabe destacar que McDonald’s ha dado empleo a más de 11 mil 500 jóvenes, lo que comprueba y reafirma su compromiso con la sociedad mexicana por generar fuentes de empleo en el país.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.