CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s mete a Megamente a la Cajita Feliz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Dreamworks y la Cajita Feliz de McDonald’s se unen para dar a sus consumidores los personajes de la película Megamente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Transformers y Hello Kitty en McDonald’s
Nuevos integrantes en la Cajita Feliz

Ahora en cartelera, Megamente cuenta la historia de un villano que sin pensarlo se convierte en superhéroe y lucha por defender la ciudad de Metro City. Primero vence a su enemigo número uno, Metro Man y con eso obtendrá todo lo que deseó en la vida. Megamente se siente invencible y sin rival. Entonces crea un superhéroe, llamado Tighten, pero este último se da cuenta que es más fácil ser villano y decide jugar ese rol para la sorpresa de Megamente.

Junto a los cuatro Cerebots y su amigo inseparable Servil, que parece un gorila con cabeza de pecera y es un poco distraído, tratarán de cumplir su objetivo aunque tendrán que vencer también a Roxanne Ritchie, quien es una periodista de noticias de investigación y prometida de Metro Man, la cual les hará la vida imposible.

Con ocho personajes de la nueva película de Dreamworks, la Cajita Feliz está disponible desde el 15 de diciembre y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rebranding

Rebranding ¿cómo, cuándo y porqué hacerlo?

Rebranding, consiste en una estrategia de marketing en la que se busca generar un cambio, contemplando el nombre, diseño, logotipo, textos, tipografía, estructura, entre otros, recordando siempre mantener la esencia de la firma.