McDonald’s mete a Megamente a la Cajita Feliz

México, D.F.- Dreamworks y la Cajita Feliz de McDonald’s se unen para dar a sus consumidores los personajes de la película Megamente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Transformers y Hello Kitty en McDonald’s
Nuevos integrantes en la Cajita Feliz

Ahora en cartelera, Megamente cuenta la historia de un villano que sin pensarlo se convierte en superhéroe y lucha por defender la ciudad de Metro City. Primero vence a su enemigo número uno, Metro Man y con eso obtendrá todo lo que deseó en la vida. Megamente se siente invencible y sin rival. Entonces crea un superhéroe, llamado Tighten, pero este último se da cuenta que es más fácil ser villano y decide jugar ese rol para la sorpresa de Megamente.

Junto a los cuatro Cerebots y su amigo inseparable Servil, que parece un gorila con cabeza de pecera y es un poco distraído, tratarán de cumplir su objetivo aunque tendrán que vencer también a Roxanne Ritchie, quien es una periodista de noticias de investigación y prometida de Metro Man, la cual les hará la vida imposible.

Con ocho personajes de la nueva película de Dreamworks, la Cajita Feliz está disponible desde el 15 de diciembre y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.