Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s mete a Megamente a la Cajita Feliz

México, D.F.- Dreamworks y la Cajita Feliz de McDonald’s se unen para dar a sus consumidores los personajes de la película Megamente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Transformers y Hello Kitty en McDonald’s
Nuevos integrantes en la Cajita Feliz

Ahora en cartelera, Megamente cuenta la historia de un villano que sin pensarlo se convierte en superhéroe y lucha por defender la ciudad de Metro City. Primero vence a su enemigo número uno, Metro Man y con eso obtendrá todo lo que deseó en la vida. Megamente se siente invencible y sin rival. Entonces crea un superhéroe, llamado Tighten, pero este último se da cuenta que es más fácil ser villano y decide jugar ese rol para la sorpresa de Megamente.

Junto a los cuatro Cerebots y su amigo inseparable Servil, que parece un gorila con cabeza de pecera y es un poco distraído, tratarán de cumplir su objetivo aunque tendrán que vencer también a Roxanne Ritchie, quien es una periodista de noticias de investigación y prometida de Metro Man, la cual les hará la vida imposible.

Con ocho personajes de la nueva película de Dreamworks, la Cajita Feliz está disponible desde el 15 de diciembre y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Birth gana el premio AMCO 2022

La agencia de InsideOut branding Birth Group fue galardonada por segundo año consecutivo con un premio AMCO, ahora por la efectiva estrategia de comunicación que desarrollaron para Vinos Cu4tro Soles. Esta misma estrategia llevó a la marca a colocarse dentro del top 5 de los vinos más vendidos en México. 

Libro del día: “Elon Musk”

Ashlee Vance trata de reflejar la mirada compleja a un hombre complejo y busca explica la esencia humana del hombre más rico del mundo: Elon Musk.