McDonald’s hace alianza con Apple Pay para pagos en el celular

Internacional.- De acuerdo con McDonald’s, alrededor del mundo cuenta con aproximadamente 70 millones de clientes, a quienes desea ofrecer opciones para que tengan una experiencia transformadora que les simplifique la vida al momento de comprar, por lo que se acercará a las herramientas tecnológicas recién anunciadas por Apple.

Más notas relacionadas:
Apple Pay quiere ser la evolución de las tarjetas de crédito
¿La mejor publicidad del Mundial es de McDonalds?
Se burlan en redes sociales de nueva mascota de McDonalds

La cadena de comida rápida informó que firmó un acuerdo de colaboración con Apple para añadir una función de pago virtual en Apple Pay, el nuevo sistema de pagos que la compañía de tecnología recién presentó durante el lanzamiento de sus nuevos dispositivos como iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

Por el momento, McDonald’s anunció que el acuerdo es para que todos los consumidores puedan pagar los alimentos, bebidas, postres y todos los productos, con sus dispositivos móviles en más de 14 mil restaurantes dentro de Estados Unidos, en mostrador y servicio automático, aunque el plan es extenderlo a todos los países donde tiene presencia.

Se informó que esta función comenzará a operar en octubre, además que enfocará más atención al comercio digital, por lo que hace unos meses inauguró un centro de Marketing Digital en San Francisco, California.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299