x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿La mejor publicidad del Mundial es de McDonalds?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es una pregunta, no una afirmación. Sin embargo, por creatividad, realización, despliegue y atractivo, el spot de DDB Chicago para McDonald's tiene todo para ser la más interesante pieza publicitaria rumbo a Brasil 2014. Incluye a gente común, con talentos ocultos. Una modelo argentina es una de las protagonistas de la publicidad.

Internacional.- Es una pregunta, no una afirmación. Sin embargo, por creatividad, realización, despliegue y atractivo, el spot de DDB Chicago para McDonald’s tiene todo para ser la más interesante pieza publicitaria rumbo a Brasil 2014. Incluye a gente común, con talentos ocultos. Una modelo argentina es una de las protagonistas de la publicidad.

Más notas relacionadas:
Las estrategias de McDonalds para el Mundial
Ronald McDonalds cambia de look
Divertida aplicación de McDonalds

Los anuncios con motivo de la llegada de la Copa del Mundo Brasil 2014 inundan desde hace unas semanas todos los medios de comunicación. Sin embargo, éste, seguramente va a resaltar.

Se trata del comercial de casi 2 minutos que una de las principales marcas del mundo creó con motivo del Mundial, por lejos, el evento deportivo más importante del año.

McDonald’s no contrató a grandes estrellas del deporte, como Nike, Adidas o Coca-Cola, y apeló a simpleza y a la vieja estrategia de la gente común, con talentos ocultos.

Según indicó la agencia a cargo, DDB Chicago, el spot fue filmado sin efectos especiales y los trucos fueron logrados de forma natural. La modelo argentina Fiorella Castillo es una de las protagonistas. El spot promociona el sitio gol.mcd.com

fio

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados