McDonalds comienza a llevar la comida a tu mesa

Internacional.- El aeropuerto de Fráncfort será el primer lugar en el que oficialmente la cadena de hamburguesas ofrezca el servicio de un restaurante tradicional: llevar la comida a la mesa del cliente. Autorizaron también una prueba piloto en Australia.

Notas relacionadas:
McDonald’s convierte uno de sus locales en un restaurante
TBWA introduce un concepto minimalista en los productos de McDonald’s París
Marcas en Snapchat: McDonald’s, la nueva

Alemania, más precisamente en el aeropuerto de Fráncfort, será el primer país en tener de manera estable un local de la cadena de comida rápida McDonald’s que lleve el servicio a la mesa de sus comensales.

Según indicó El País, “el pedido se servirá en la mesa tras haberlo hecho por el método habitual, ya sea a través de un mostrador, un puesto de autoservicio o a través de uno de los dispositivos móviles que usan algunos de los empleados”.

Con la idea de hacer una “empresa hamburguesera progresista y moderna”, Thomas Brand, jefe de desarrollo e innovación de McDonalds en Alemania, dijo que es “algo completamente nuevo para la marca”.

marketing 2

Esta es una de las medidas de la gente de marketing que ha comenzado a aplicar la compañía norteamericana para tratar de salir del pozo de crecimiento en el que está sumergida desde hace unos años. La anterior acción fue el anuncio de que dejaría de comprar pollos tratados con antibióticos.

En febrero pasado, The Telegraph publicó que un local del sur de Sidney, en Australia, había obtenido el permiso para ofrecer el servicio de mesa.

marketing 1


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299