McDonald´s apuesta por las redes sociales

Rick Wion-Social Media DirectorChicago, Estados Unidos.- Como parte de su estrategia de negocios, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald´s nombró, por primera vez en su historia, a un director para reforzar su presencia en redes sociales. El elegido, Rick Wion, miembro fundador de Digital Task Force de McDonald´s.

Más detalles sobre este nombramiento al dar un click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mercadotecnia de McDonald´s cumple sueños mundialistas
McDonald’s implementa estrategias de responsabilidad social

Wion , quien trabajó en GolinHarris, ha liderado projectos en redes sociales para McDonald´s desde 2006, y que han tenido la finalidad de reforzar el área de mercadotecnia online la compañía.

Una de las primeras e interesantes tareas que Wion realizará primero, es la de convencer a las mamás que tienen blogs, de que la comida que se vende en McDonald´s es saludable.

El primer proyecto que manejó Wion en 2006 fue uno relacionado con la publicidad de un tour de
Sarah Ferguson y la Fundación Infantil Casa Ronald McDonald, para la cual él y su equipo desarrollaron un diario de viaje digital. Y más recientemente, Wion estuvo involucrado en la aparición de la marca McDonald´s en Twitter, al nacer: @mcdonalds, para responder a las quejas de los consumidores y leer, a su vez, sus sugerencias para mejorar el servicio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299