Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonalds alimenta al ogro que llevas dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

mcdonalds shrekMéxico, D.F.- En conferencia de prensa, Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald’s Mexico y Centroamérica, hizo pública la alianza con la distribuidora de cine Paramount para la presentación de la cinta Shrek para Siempre, de mano del lanzamiento de la Cajita Feliz y un innovador menú para adultos con el tema de la cinta, con el que buscan atrapar a los consumidores fanáticos del ogro verde.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
La Cajita Feliz se pinta de verde
El ogro favorito ahora en tu celular

Como parte de la nueva estrategia de mercadotecnia, el nuevo menú incluye a la nueva Big Tasty Super Cheddar Pepperoni, con un tercio de libra de carne de res, peperoni y salsa cheddar, acompañada por las clásicas papas a la francesa con aderezo de queso y chile jalapeño, y de postre un Sundae de limón con chocolate.

En el caso de la Cajita Feliz, contendrá ocho personajes aminados de la cinta, a lo que se suma la estrategia de medios online, en la que a través del sitio www.mcdonalds.com.mx, con el juego interactivo ¿Qué ogro quieres ser? en el que chicos y grandes podrán crear su propio ogro con sus fotografías, mismas que luego podrán utilizar en sus redes sociales.

mcdonalds shrek2

mcdonalds shrek

mcdonalds shrek

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.