x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Cajita Feliz se pinta de verde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Shrek para siempreMéxico, D.F.- Con motivo del lanzamiento de la película Shrek para siempre de los estudios Dreamworks, la cadena de restaurantes McDonald’s presenta las figuras de los personajes de esta producción animada, al interior de la Cajita Feliz, producto que ya puede ser adquirido en punto de venta.

Da un click aquí para conocer, además, al nuevo integrante del menú de McDonald’s.

Notas sobre pop:
Inicia la presencia de las marcas en el mundial
McDonald’s le apuesta al chocolate

Los niños podrán encotrar uno de los siguientes personajes en la Cajita Feliz: Shrek, Fiona, el Gato con Botas, Burro, los tres Cochinitos, Pinocho, el Muñeco de Jengibre, los hijos de Shrek o el duende Rumpelstiltskin.

Además, McDonald’s informa que a partir de hoy, las personas podrán encontrar la Big Tasty Super Cheddar Pepperoni, una deliciosa hamburguesa con un tercio de libra de carne 100 por ciento de res, peperoni y calientita salsa de queso cheddar, como parte del menú que ofrece esta cadena multinacional de restaurantes de comida rápida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados