McCann Worldgroup realiza reunión regional

Sao Paulo, Brasil.- Nick Brien visitará Brasil para formar parte del encuentro regional de la red de comunicación McCann Worldgroup, que reunirá a 100 altos ejecutivos los días 22, 23 y 24 de febrero. Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup América Latina, Oriente Medio y África será el anfitrión de la reunión en donde se discutirán los resultados y estrategias de la agencia en América Latina.

Notas sobre publicidad:
Campaña 360 sorprende a madrileños
Young & Rubicam crea campaña global para MTV EXIT

La reunión será también fuente de inspiración en donde dictarán conferencias personalidades locales como Marcello Serpa (Almap BBDO), Donner (Diseñador de TV Globo) y Jaime Ardila (presidente de GM Norte América).

A la reunión de McCann Worldgroup también asistirá el director general mundial de Momentum, Chris Weil, y Marc Landsberg de MRM Worldwide. Completan el equipo John Cahill (ceo global de McCann Healthcare Worldwide), Daryl Lee (jefe de integración McCann Worldgroup), Vipin Maya (director de mercadotecnia global de datos y análisis MRM Worldwide) y Tara Comonte (cfo de McCann Worldgroup).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299