Young & Rubicam crea campaña global para MTV EXIT

Londres/Nueva York.- MTV EXIT (End Explotation and Trafficking), el colectivo musical de Black Irish ft. Bethany Cosetino (vocalista de Best Coast) y la agencia de publicidad global Y&R, se unieron para producir un video musical con la finalidad de crear conciencia sobre el tema del tráfico de personas.

When Will I Feel Love resalta los peligros y el impacto del tráfico y la explotación sexual, particularmente en mujeres jóvenes. El video musical se estrenaró a través de las propiedades de TV y online de MTV alrededor del mundo el 14 de febrero.

Da un click aquí para observar el video.

Notas sobre medios:
Billboard destaca las tendencias de las estrategias de marketing de la música latina
Martin Breidsprecher es nombrado ceo Azteca America

Además, la pieza musical está disponible para su descarga online en iTunes, y todo lo obtenido de las ventas será destinado a organizaciones que combaten el tráfico y trabajan para rescatar y rehabilitar víctimas del tráfico humano.

La iniciativa MTV EXIT fue lanzada en 2008 y ha contado con colaboraciones de influyentes líderes del rock, que crearon videos musicales geniales que muestran este creciente problema para las audiencias alrededor del mundo. Radiohead abrió la serie con la premiada película All I Need, seguida en 2009 por The Killers con Good Night, Travel Well, y apenas el año pasado, Muse se unió para la producción de MK Ultra.

El concepto creativo del video musical fue desarrollado Y&R, y muestra particularmente el tráfico de mujeres jóvenes que son forzadas a la prostitución.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299