x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más de un millón de iPad 2 vendidos en 48 horas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A tan sólo tres días de que la tableta iPad 2 saliera al mercado estadounidense, ya se registraron más de un millón de unidades vendidas. Este logro es significativo, tomando en cuenta que la primera versión del iPad tardó 28 días para alcanzar esa cifra.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Incrementó 26.5% flujo turístico de Japón hacia México en 2010
Gen XXY: Mercadotecnia de nicho, escoge tu mercado preciso

Aunque la mayoría imaginaba que algo similar iría a suceder, destaca el hecho de que la demanda llegó a un punto tal que los puntos de venta del dispositivo se quedaron sin stock, lo que orilló a que muchos usuarios hicieran la compra a través de Internet. aunque esto signifique que tendran que esperar aproximadamente un mes para que los puedan abastecer.

La fecha de lanzamiento para el resto de los mercados será el próximo 25 de marzo. Un dato importante es que a pesar de que Apple confirmó el precio de las unidades sería similar a la versión anterior, la compañía decidió reducir entre 80 y 100 dólares, dependiendo del modelo.

La nueva versión del iPad está disponible en negro y blanco. En Estados Unidos tendrá un costo de 499 dólares el modelo más económico y 829 dólares el modelo más costoso. Cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera, una memoria RAM de 512 GB, un peso de 600 gramos y un espesor de 8.8 mm -33.3% más delgado el iPad 1.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos