Inside, la cinta que combina el cine con las redes sociales

Estados Unidos- Intel y Toshiba se unieron para poner en marcha un proyecto de “cine social”. Se trata de un thrlller llamado Inside (“Adentro”), en el cual la protagonista se relaciona con el público a través de las redes sociales.

Esta iniciativa estuvo a cargo de la agencia Pereira O’Dell de San Francisco, California, apoyada por la producción digital de B-Reel.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Electronic Arts compra PopCap Games por mil 300 millones de dólares
AT&T venderá versión más económica del Kindle

La cinta es dirigida por DJ Caruso y producida por RSA Films. La actriz Emmy Rossum da vida a Cristina, protagonista de la historia, quien para salir de la habitación en la que se encuentra atrapada debe utilizar su laptop Toshiba con procesador Intel. La computadora está conectada a internet, lo que le permitirá interactuar en tiempo real con el público a través de Facebook, YouTube y Twitter.

La idea es que el público decida el desarrollo de la trama mediante la publicación de consejos, opiniones, ideas y pistas. La cinta saldrá al aire a partir del próximo 25 de julio y estará dividida en episodios. Los mensajes que mejor se adapten a la historia serán incorporados en el desarrollo de la historia y se tiene planeado que un espectador tenga la oportunidad de aparecer en el filme, para lo cual ya se está realizando un casting online en YouTube, que estará abierto hasta el 30 de julio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299