x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony se inicia en el mercado de baterías para vehículos eléctricos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Tomando en cuenta la creciente demanda de baterías para carros eléctricos, Sony ha decidido entrar a este segmento, para lo cual ya inició negociaciones con los diferentes fabricantes de este tipo de vehículos para el diseño de dichos componentes.

De esta manera, la empresa hace frente a compañías que ya se encuentran en el negocio desde hace varios años, como Panasonic, Samsung y LG.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
AT&T venderá versión más económica del Kindle
Motorola prepara nueva tablet con Android Ice Cream Sandwich

La idea de Sony está enfocada a crear fábricas especialmente diseñadas para la producción de baterías de iones de litio con las características que necesitan los coches eléctricos, ya sea híbridos, híbridos con carga mediante enchufe o eléctricos puros, para su buen funcionamiento.

Se espera que las plantas estén listas en los próximos cuatro años para que comiencen a operar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.