CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mary Kay lanza nuevos productos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Satin Hands Set-Mary KayMéxico, D.F.- Mary Kay, marca dedicada a la fabricación de productos para el cuidado de la piel, presentó en México el set Satin Hands -libre de fragancia- que incluye una crema restauradora, una crema exfoliante y una crema para manos, que ya puede ser adquirido a un precio de 464 pesos.

Este producto se da a conocer a través de una estrategia de relaciones públicas creada por Burson-Marsteller y con la ayuda de promotoras locales.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Max Factor lanza estrategia de mercadotecnia para labios sexys
Bella en otoño con Revlon

Los tres productos que conforman el set de Mary Kay, empresa que en México distribuye más de 250 productos, fueron creados con una fórmula suaviza, limpia, exfolia y humecta con facilidad la piel de las manos.

Crema Restauradora
Especialmente diseñada para áreas secas. Nutre y repara a profundidad las manos, inhibiendo la formación de resequedad.

Crema Exfoliante
Elimina las impurezas y la acumulación de células muertas en la piel. Utilizada con regularidad, evita que la piel de las manos presente manchas o irritaciones.

Crema para Manos
Brinda humectación inmediata hasta por 24 horas. Sus ingredientes libres de fragancia, protegen eficazmente las manos de las agresiones cotidianas, evitando una textura áspera.

El Dato
Actualmente existen más de dos millones de consultoras de belleza independientes Mary Kay en más de 35 mercados mundiales. En México, Mary Kay inició sus actividades en 1988 en Monterrey, Nuevo León.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados