Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Max Factor lanza estrategia de mercadotecnia para labios sexys

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Max Factor Vibrant Curve EffectMéxico, D.F.- Max Factor, marca de cosméticos reconocida a nivel mundial y que pertenece a Procter & Gamble, dio a conocer el nuevo brillo labial Vibrant Curve Effect, el cual esta apoyado por una estrategia de mercadotecnia que incluye un plan de relaciones públicas realizado por CConsultores, campaña en televisión, medios impresos, carteles y promoción en punto de venta.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nuevos productos para esta temporada
Gisele Delorme París, 30 años al cuidado de la piel

“Con este Max Factor busca llegar a esas mujeres que quieren darse a notar con su maquillaje y que buscan las últimas noticias en maquillaje para reinventarse. Este producto está pensado para aquellas mujeres que disfrutan de la experiencia de comprar cosméticos y que están abiertas a nuevos tipos de maquillajes” comentó Paola Cortés, gerente de marca de la compañía.

Vibrant Curve Effect, que tiene un costo de 115 pesos, cuenta con una fórmula no pegajosa, ultra brillante y cuenta con 15 nuevos tonos. Además, tiene un novedoso aplicador curvo y flexible, de punta suave y cónica que permite una aplicación precisa y controlada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.